BOTELLÓN EN EL PARQUE DEL PRYCA

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

KUVER Producciones presenta un nuevo y divertido espectáculo protagonizado por Paco Calavera y Pepe Céspedes: ‘Botellón en el parque del Pryca’.

Si te reíste con ellos en ‘Vaya par de socios’,  ‘Aquí sufriendo’, ‘Los Vigilantes de la Plancha’ o ‘Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo’, lo vas a pasar en grande con este nuevo show lleno de sketches inéditos.

La cita es en el Teatro Cervantes de Almería el domingo 10 de marzo  a las 19:30 h.

¡Ven a reír con Paco Calavera y Pepe Céspedes!

Este es en evento posible gracias a la apuesta cultural de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: Nuevo Torreluz

13 opiniones

4.2 / 5
Mata

Muy bien. Pero en las ultimas filas de la planta baja del cervantes, no se ve nada. Siempre va a haber alguien alto delante. SIEMPRE

13/03/2019 07/03/2019
Fina

Un gran plan para el domingo por la tarde, nos reímos muchísimo y me encantó como enlazaban las diferentes historias. Una vuelta al pasado con un toque muy gracioso.

13/03/2019 09/03/2019
Jesus

La primera parte estuvo muy bien, recordando momentos del pasado muy graciosos, pero la segunda parte fue muy aburrida.

12/03/2019 04/03/2019
Jose Manuel

Grandes humoristas en un maravilloso Lugar, totalmente recomendable!!

11/03/2019 06/03/2019
Joaquín

Una panzá de reír, geniales, mi mujer y yo nos lo pasamos de fábula

11/03/2019 14/02/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más