CALAVERA Y LABORDETA "DIEZ AÑOS DESPUÉS, EL REGRESO"

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¡¡El Regreso!! Dos actores, dos grandes cómicos almerienses que en su día revolucionaron el mundo de la comedia en nuestra provincia. Ahora, diez años después se vuelven a reunir sobre un escenario para demostrar que siguen siendo los número 1. 

¡¡Paco Calavera y Fernando Labordeta juntos en el escenario del Teatro Cervantes de Almería!!

Una oportunidad única para volver a disfrutar con ellos o para conocer lo que son capaces de montar sobre un escenario.

Viernes 7 de febrero a las 23:00h.  

DIEZ AÑOS DESPUÉS, EL REGRESO, humor cien por cien almeriense en el edificio con más historia de la capital. 

Este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: NH Hotels.

9 opiniones

4.3 / 5
lucrecia

a mi pareja y a mi no gusto mucho lo pasamos muy muy bien no parabamos de reirnos y esperamos poder repetir pronto

10/02/2020 29/01/2020
Gador

Estuvieron magníficos

10/02/2020 26/01/2020
BEGO

Pasamos una noche de risas, el espectáculo muy recomendable. Fernando Labordeta como siempre sublime, y Paco Calavera me sorprendió gratamente.

10/02/2020 17/01/2020
Juan

Siempre que pueda iré a ver a cómicos de Almería porque me lo paso genial pero me gustaría que cambiaran su repertorio. Será que lo he visto demasiadas veces. Volveré....

09/02/2020 01/02/2020
David

He visto monólogos y teatros de ellos, Alvarito, Céspedes etc y este ha sido muy muy flojo. Invité a amigos de Málaga, iban avisados de que el almeriense profundo es la clave de humor, pero ni la gente de Almería salió contenta, muy muy flojo, dicho por todo el público. No repito. No se lo han currado nada

08/02/2020 07/02/2020
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Calle Poeta Villaespesa, 1
Almería , Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más