CENICIENTA Y EL MUNDO MÁGICO "EL MUSICAL"

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Atención papás y mamás!!! Tomad nota de esta fecha y esta hora en vuestra agenda: domingo 31 de marzo, 12:00 h. Ese día llega al Teatro Cervantes un  musical que vuestros niños y niñas no querrán perderselo por nada del mundo: CENICIENTA Y EL MUNDO MÁGICO.

La historia nos cuenta cómo el príncipe, tras el baile, encuentra el zapato que dejó olvidado Cenicienta y de tal forma va en busca de la portadora del zapato para así casarse con ella y convertirla en la futura reina.

La madrastra y sus dos hermanastras encierran a Cenicienta para que no pueda probarse el zapato que el príncipe está probando a todas las jóvenes del reino.

Cenicienta queda encerrada con una llave mágica que la transporta a un mundo desconocido donde conocerá a seres peculiares. Así correrá grandes aventuras para encontrar la llave que abre la puerta que la devolverá a su mundo. Pero su propósito no será fácil porque la malvada Magra, tratará de impedir que Cenicienta salga del mundo mágico y quede encerrada para siempre.

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA Y ALMERICAR RENT A CAR.


4 opiniones

5.0 / 5
María del Mar

Estuvo muy bien, muy entretenido y divertido. Era la primera vez que mi hija ve un teatro y le gustó mucho.

05/04/2019 05/02/2019
Rosa Maria

Muy bien. Bastante entretenido

01/04/2019 04/02/2019
Alicia

Buenas tardes, ayer asistí al musical de Cenicienta con mis dos hijas de 3 y 6 años, las cuales salieron asustadas por la trama que transcurre durante el espectáculo cuando entran en el mundo mágico con el personaje de Magra. No creo que sea muy didáctico un personaje que se come a los humanos, y la escena en la que se lanza sobre cenicienta para comérsela y se apagan las luces, creo bastante miedo a los pequeños que tenía cerca. Además usan algunas expresiones más aptas para adultos que para niños así como en varias ocasiones se utilizaron palabrabrotas.

01/04/2019 04/02/2019
Pablo

Buen espectáculo, los actores genial !!! Los niños lo pasaron muy bien

31/03/2019 10/03/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más