CINE: LA HISTORIA INTERMINABLE"

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¡REGRESA EL CICLO DE CINE “UN PELICULÓN POR 500 PESETAS” AL TEATRO CERVANTES!

KUVER Producciones ha conseguido para Almería el regreso de la película “LA HISTORIA INTERMINABLE”. ¡Más de 30 años después!

En un año marcado por la gran importancia del cine en nuestra provincia, el sábado 27 de octubre el Teatro Cervantes de Almería se convertirá en la sala de cine mágica donde revivir uno de los grandes éxitos de la ciencia ficción. La cinta se convirtió en un éxito mundial y marcó la imaginación de toda una generación convirtiéndose en su momento en un fenómeno internacional.

La película se podrá disfrutar a un precio de los años 80, 3 euros (500 pesetas), en solo tres únicas sesiones: 17:00h. 19:30h 22:00h.

LA HISTORIA INTERMINABLE

Bastian es un niño que con frecuencia  es menospreciado por sus compañeros de clase. Una tarde entra en una tienda de libros antiguos y conoce a su dueño, un amable anciano que le presta un libro mágico. Al hojear ese libro tan extraño no puede resistirse y se esconde en el oscuro desván de su colegio para leerlo. De esta forma entra de repente en un viaje fantástico lleno de aventuras y se ve sorprendido al descubrir que él mismo se convierte en el héroe de una historia que parece no tener fin.

Organiza: KUVER Producciones

Patrocina: MULTIGESTIÓN ALMERÍA

20 opiniones

4.9 / 5
Angeles

La idea me pareció estupenda y lo disfrutamos muchísimo.

03/11/2018 26/10/2018
Amaya

Me encantó la experiencia, espero que se repita y que sigáis poniendo muchas películas de esa época, en un lugar tan bonito como el Teatro Cervantes.

29/10/2018 25/10/2018
Lupecg82

Nos gustó mucho volver a ver la película en el cine y el ambiente fue perfecto.

29/10/2018 24/10/2018
Carmen81

Nos gustó mucho volver a ver la película. Nos transportó al pasado

29/10/2018 23/10/2018
El Rey de la Baraja

Tarde mágica en el Cervantes. El cine hasta la bandera y aplausos al inicio y al final. De película.

28/10/2018 25/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más