COROS CIUDAD DE ALMERÍA "ÁFRICA"

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

La Asociación Coral Ciudad de Almería se reinventa de nuevo para presentarnos, el domingo 15 de septiembre en el Teatro Cervantes, un concierto de música africana dinámico, divertido, interactivo y ameno.

El público podrá disfrutar de ritmos tribales con piezas utilizadas para la vida cotidiana como canciones de trabajo, nacimiento o caza. Piezas ligadas a la Naturaleza y a los orígenes musicales africanos para los que el Coro se lleva formando desde hace más de dos años.

Un concierto que sorprenderá y en el que el público tendrá un papel muy activo.

¡Ven a disfrutar!

Este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como MULTIGESTIÓN ALMERÍA y ALMERÍA RENT A CAR.

Alojamiento oficial: AC HOTELS


15 opiniones

4.9 / 5
Marta

¡ Superdivertido! musicalmente muy bueno. Con ganas de más...

19/09/2019 31/07/2019
Antonio

Fue una tarde mágica, espectacular. Un concierto en el que no solo pudimos escuchar grandísimas voces como coro sino conocer los ritmos africanos y participar activamente. Altamente recomendable. No hay que salir fuera de nuestra provincia para escuchar tanta calidad.

19/09/2019 08/09/2019
Beate

We enjoyed every moment of this fantastic happening in a gorgeous location. What an enthusiastic and with talking concert. My husband and I just loved it! Thanks a lot from Germany

18/09/2019 13/07/2019
ESTHEL

Estupendo y muy divertido.

16/09/2019 09/09/2019
Noelia

Fue entretenido

16/09/2019 05/09/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
C/ Poeta Villaespesa 1
Almería , Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más