DON JUAN TENORIO

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

No hay una obra de teatro que esté más ligada al mes de noviembre que DON JUAN TENORIO. Por eso nos alegra presentar esta versión que llega al Teatro Villa de Huércal-Overa el próximo sábado 2 de noviembre a las 21:00 h. Versión de una de las mejores compañías a nivel nacional:  COMPAÑÍA LÍRICA IBÉRICA. Más de 25 años de experiencia y todos los años haciendo temporada en el Teatro Reina Victoria de Madrid con gran éxito avalan esta representación.

En el elenco se encuentran profesionales como José Luis Gago, actor y director de prestigio nacional, conocido por su participación en series de televisión como El Comisario. Junto a él, Estrella Blanco, que ha participado en algunos de los musicales más importantes del país.

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Huércal Overa – Concejalía de Cultura 

Produce: KUVER 

3 opiniones

4.7 / 5
Judit

El placer de disfrutar una obra clásica de la mano de la actriz que da vida a doña Inés es completamente recomendable, del reparto mi favorita sin duda. Falló la acústica, en algunos momentos cuando los actores se giraban o, concretamente, en la escena de la taberna, se pierde el seguimiento de la trama.

06/11/2019 02/11/2019
Catalina

Me gusto mucho. Admiro la memoria e interpretación de textos tan largos. El actor principal es muy bueno. La verdad es que todos. Son actores con solera.

05/11/2019 29/09/2019
Luis

Me pareció estupenda la interpretación pero también poco acertada la edad de D. Juan. Por otro lado, el sonido defectuoso hizo que prescindiera de disfrutar de algunas fases de la obra. Gracias.

05/11/2019 31/10/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
C/ Poeta Villaespesa 1
Almería , Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más