EL MUSICAL DE "LA GRANJA"

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El domingo 8 de diciembre los niños y niñas de Almería tienen una cita en el Teatro Cervantes con un musical muy especial, ‘LA GRANJA’, un espectáculo inspirado en La Granja de Zenón. Las funciones serán a las 17:00 h. y a las 19:00 h

Sobre el escenario, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, adonde se hará de un impensado `amigo` y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito…

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: NH Hotels.

18 opiniones

3.8 / 5
Delia.

Estuvo genial,a mi hija le encantó!

10/12/2019 02/12/2019
Maria

Estuvo bastante bien.los niños disfrutaron mucho

10/12/2019 09/10/2019
Virginia

Pues nos decepcionó un poco, a parte de corto, mal sonido y mucho mejor los dibujos.

10/12/2019 08/11/2019
Cintia

Musical precario. Los personajes no se parecían en nada, nisiquiera se sabían las canciones. La puesta en escena fatal, el decorado era una nube con algodón que se caía a trozos, un fondo azul y una casita de madera. Siempre era lo mismo. Los animales que salían no eran los más acertados, el lobo de la nueva temporada no estaba, al igual que las nuevas canciones, que no se cantaron . Estuvimos en el musical ORIGINAL y no tiene comparación, esto es una copia barata muy mal preparada. Es un engaño. Mi hija de menos de dos años decia que ese no era Zenón!!

09/12/2019 05/10/2019
Yerai

Fue divertido y muy animado.la decoración dejo q desear.bien en general

09/12/2019 25/10/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Calle Poeta Villaespesa, 1
Almería , Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más