EL SEVILLA "LA VIDA ES ROCANROL"

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¿Qué piensa la madre de EL SEVILLA de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos?

Éstas y muchas otras dudas serán resueltas  en “La vida es rocanrol”, el último espectáculo de Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, que llega al Teatro Cervantes de Almería el viernes 22 de febrero a las21:30 h.

Sinopsis

Al terminar un concierto de su banda, los Mojinos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll.

Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA Y ALMERICAR RENT A CAR.

16 opiniones

5.0 / 5
Marcos

Muy bien todo el sitio, el personal y la actuación.

18/03/2019 20/02/2019
ENCARNI PUGA

Fantastico!!

09/03/2019 10/02/2019
francisco javier

impresionante como siempre¡¡¡ el mojino partio¡¡¡

04/03/2019 20/02/2019
Sonia

El espectáculo del Sevilla fue causante de salir con un dolor de boca de tanto reír. Fue muy muy divertido. Recomendado 100%!!

04/03/2019 26/01/2019
Carlos

Espectáculo genial.

27/02/2019 03/01/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más