El Último Tributo - Gira Especial a El último de la fila

Teatro Cervantes Almeria ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

EL ÚLTIMO TRIBUTO está catalogado como una de las mejores bandas tributo del país.

Todos los que disfrutaron de la música y las letras deEl ÚLTIMO DE LA FILA en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada con EL ÚLTIMO TRIBUTO, el próximo sábado 24 de febrero en el Teatro Cervantes de Almería. Juntos asistiremos a magnífico concierto que hará un repaso a toda la discografía de El Último de la Fila y nos hace revivir una etapa mágica.

Su repertorio nos hará viajar a través del tiempo y nos brindará la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda de pop-rock española.

El éxito de este espectáculo reside en su potente directo, con un sonido muy fiel al original en todos sus matices. La voz llega a conmover a los seguidores deMANOLO GARCÍA por su gran parecido. ¡Dicen que nadie se queda igual tras la experiencia de un concierto de EL ÚLTIMO TRIBUTO!

¡¡Concierto sin butacas!!

Este espectáculo es posible gracias al patrocinio de:MULTIGESTIÓN ALMERÍAMUEBLES MAGO y ANGEL O DEMONIO.

11 opiniones

4.8 / 5
Paco Gomiz

Fantastica puesta en escena. Muy recomendable escuchar a estos fenomenos. Grandes recuerdos los del sabado noche

26/02/2018 04/01/2018
JUAN JOSE ESCARABAJAL

Estuvo espectacular. Al lado del escenario se escuchaba perfecto, sin embargo a las altura de la barra el sonido no era tan bueno. Un buen grupo y un buen solista

26/02/2018 23/02/2018
ana cecilia

El concierto genial. Se entregaron a tope. La organización dejó mucho que desear, poco espacio en patio de butacas, sobre todo si tenemos en cuenta que la mitad estaba desaprovechada, sin poder usarla. La barra ocupando tanto o más espacio q el público, dándole protagonismo, ole!

26/02/2018 22/02/2018
Yolanda

Mucha barra y poco sitio de pista. Buena organización en general. Grupo fantástico.

25/02/2018 28/01/2018
Jose Gonzalez

Estupendo concierto. El grupo hizo una muy buena actuación, se nota que llevan ya 11 años juntos. Y el Teatro Calderón magnifico. Ya hemos estado varias veces y iremos muchas mas

25/02/2018 29/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes Almeria
Poeta Villaespesa 1
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más