HALLOWEEN: LA GRAN FIESTA DE DISFRACES

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¡La fiesta de disfraces más grande de la provincia de Almería! 

Importante: para acceder a la fiesta es obligatorio ir disfrazado.


15 opiniones

2.1 / 5
Javier

La organización de la fila a la entrada fue bastante deficiente. Considero que no es lógico tener que hacer una cola de varias horas habiendo pagado tu entrada con anterioridad. No deberían venderse más entradas que las el límite de aforo del local.

04/11/2019 25/10/2019
Maria Villar Pastor

Música repetitiva, y más gente de lo permitido a parte de muchas complicaciones en la entrada.

02/11/2019 14/10/2019
Carla Lopez

La organización de la entrada horrible, los porteros se comportaron fatal, hablandonos como si fuesemos objetos y empujandonos. Muy desilusionada por esa parte. Por otra parte, cuando entrabas mejoraba la situacion, habia buen ambiente y la musica estaba bien, aunque repetían un poco. No se si volveria a asistir la verdad. El trato fue fatal.

02/11/2019 29/10/2019
Tere

La noche fue muy bien, la seguridad excelente y la organización muy muy buena. Lo que no me gusto fue comprar mi entrada y oír infinitas veces en la radio que venía con una consumición y al llegar encontrarme que no era así. Otro punto en contra es la cantidad de menores en el local, haciendo que fuera una noche enfocada para adoslescentes más que para todos los públicos o una clientela algo más adulta. Aún así fue una noche magnífica e inolvidable.

01/11/2019 16/10/2019
Claudia

Viajamos desde Murcia con gran expectativa de la fiesta con unos disfraces magnificos pensando que sería un gran evento para adultos. Lamentablemente perdimos 3 horas fuera del teatro intentando entrar en un desorden terrible donde había muchísimos menores de edad sin disfraz intentando entrar, agolpados. Los guardias de seguridad muy groseros y sin educación alguna. Una vez en el interior tocaba un grupo que estuvo muy bien especialmente cuando tocaron covers de rock. El interior del teatro muy deteriorado nada que ver con las bonitas fotografías de la publicidad.

01/11/2019 25/10/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
C/ Poeta Villaespesa 1
Almería , Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más