HOMENAJE SIMON & GARFUNKEL

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Directamente desde Reino Unido llega al Teatro Cervantes de Almería, el viernes 22 de marzo de 2019, el concierto ‘Simon & Garfunkel: Through the Years’ .

‘Simon & Garfunkel: Through the Years’ es el concierto-homenaje más auténtico que se podía rendir a uno de los dúos más grandes de la historia de la música, los inolvidables Simon & Garfunkel. Dan Haynes y Pete Richards forman ‘Bookends’, la banda que recorre el planeta ofreciendo conciertos que todo el mundo califica como ‘simplemente impresionantes’.

Interpretan las canciones de una manera realmente cautivadora, en un contexto de imágenes icónicas. Su delicada recreación del sonido inconfundible del dúo folk-rock estadounidense es una obra maestra. ‘Bookends’ ha llevado sus conciertos, de talla mundial, a los mejores teatros y salas de conciertos del Reino Unido, Europa y los Estados Unidos.

Una oportunidad única para escuchar en directo míticos temas como The Sound of Silence, Mrs Robinson, The Boxer, Bookends, y su impresionante versión del inolvidable Bridge Over Troubled.

Este concierto es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA Y ALMERICAR RENT A CAR.

2 opiniones

5.0 / 5
Javier

El concierto me encanto. Eche en falta solo un poco mas de instrumentación; por lo demás no hay ningún pero.

25/03/2019 19/03/2019
Ana

Muy bien, nos transportaron a otros tiempos!!

23/03/2019 20/03/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más