II ENCUENTRO DE BANDAS (SEMANA SANTA ALMERÍA)

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El domingo 22 de marzo se celebrará en el Teatro Cervantes de Almería el II ENCUENTRO DE BANDAS con motivo de la Semana Santa.

Un certamen que contará con una de las formaciones musicales más destacadas en el panorama andaluz; la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo (Granada), la Banda de CCTT de Nuestra Señora de la Caridad (Vélez-Málaga), la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar (Almería) y la Banda de CCTT de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras (Granada).

Sin duda será una gran mañana cofrade y musical en la que el público podrá disfrutar escuchando los sones de estas bandas. Un resultado que conlleva un gran esfuerzo, muchos ensayos pero sobre todo devoción y pasión.

Organiza: Kuver Producciones.

Colaboran: La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar y la Hermandad de Pasión de Almería.

Este evento es posible gracias al apoyo cultural de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento Oficial: Hotel Nuevo Torreluz.

1 opiniones

5.0 / 5
Jose

Espectáculo SUSPENDIDO por estado de alarma.

30/03/2020 17/02/2020
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Calle Poeta Villaespesa, 1
Almería , Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más