LA MAGIA DE JORGE BLASS ¡NUEVAS ILUSIONES!

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El sábado 20 de octubre la magia inundará el escenario del Teatro Cervantes de Almería. Uno de los mejores magos de nuestro país, conocido por sus apariciones en televisión, Jorge Blass, ofrecerá dos únicas sesiones de su sorprendente espectáculo, un show para todos los públicos.

Jorge Blass nos introduce en su mágico universo. Levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones e ilusiones interactivas donde el público es el protagonista.

Todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. ¡No te lo puedes perder!

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA, MUEBLES MAGO y TROTULA RUGGIERO.

20 opiniones

4.8 / 5
Leticia

El espectáculo estuvo bien pero perdía mucho tiempo con el público. Espera más magia

24/10/2018 20/09/2018
Jason

Muy buena actuación. Muy recomendable.

23/10/2018 08/10/2018
Esther

Una experiencia fantastica

22/10/2018 17/09/2018
Raquel

Muy entretenido y divertido. Me ha gustado que ha contado con la participación del público en todo momento.

21/10/2018 12/09/2018
Chus Villa

Un espectáculo ameno divertido lleno de magia y sueños . Nos lo pasamos genial

21/10/2018 01/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más