LA NOCHE CANALLA CON KIKÍN FERNÁNDEZ Y MANOLO MORERA

Teatro Municipal de Macael ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

La Noche Canalla es, sin duda, uno de los espectáculos de monólogos más importantes y relevante del país. Un formato creado por KUVER Producciones pensado para todos los públicos.

Ahora, el viernes 18 de mayo, este evento, que cumple 5ª temporada, vuelve al Teatro Municipal de Macael.  Y lo hace, nada más y nada menos que con Kikín Fernández y Manolo Morera.

KIKÍN FERNÁNDEZ  es un rostro popular de la tele gracias a series como ‘Los Serrano’, en Telecinco, o ‘Mis adorables vecinos’, en Antena 3. El almeriense comenzó como intérprete y escritor en el teatro universitario. Fundó varias compañías además de estudiar artes escénicas en Granada y Madrid y dirigir el aula de teatro de la Universidad de Almería. Junto a Paco Calavera y Pepe Céspedes ha protagonizado espectáculos de gran éxito como ‘Veranico Azul’, ‘Los vigilantes de la plancha’ o ‘Aquí sufriendo’.

MANOLO MORERA es un joven cómico gaditano que abandera como pocos la constante de tener al espectador con una permanente sonrisa durante el tiempo de la actuación. Domina el monólogo como nadie y ha alcanzado la fama en el mundo del carnaval en la modalidad de cuartetos, obteniendo 6 primeros premios en el Carnaval de Cádiz. Ha colaborado en el programa “tiene Gracia” de Canal Sur y fue guionista junto al Comandante Lara y el Yuyu en el programa OFU de la misma cadena.

LLEGA EL ESPECTÁCULO

‘La Noche Canalla’ es un espectáculo creado y producido por KUVER Producciones.

Organiza: AYUNTAMIENTO DE MACAEL

Cómo llegar

Teatro Municipal de Macael
Avenida Ronda 33 bajo
Macael, Almería

Organizado por

ALMERIAENTRADAS