"KOREA ART FESTIVAL" European Tour 2020

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El KOREAN ART FESTIVAL llega al Teatro Cervantes de Almería dentro de su gira EUROPEAN TOUR 2020. Será el viernes 10 de enero a las 21:30 h.

Sobre el escenario, el grupo de baile Che Sun Hee Kaya, grupo procedente de Kaya.

La líder de esta compañía de baile, Che Sun-Hee, es una famosa bailarina coreana ganadora de innumerables premios por sus coreografías. Che Sun Hee es profesora de danza en la universidad de su ciudad natal, Kimhae. Entre otros países ha actuado en China, Japón, Estados Unidos, Brasil, República Checa, y Francia.

El baile que interpreta el grupo, el Taepyeongmu, es un baile coreano con el que se expresa el deseo de paz para el país. Originalmente lo bailaban los reyes durante la dinastía Joseon. Los trajes  utilizados por los bailarines son similares al Gwanbok, ropa usada   por los reyes y reinas de Corea.

El festival contará además con la actuación del pianista Hyeyoung Kim y de la Gyeongnam Youth Philharmonic Orchestra.

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: TORRELUZ CENTRO.

15 opiniones

5.0 / 5
Jose

Un expectáculo genial, artistas a la altura de los mejores escenarios, profesionalidad y cercanía, cultura que enriquece.

16/01/2020 03/10/2019
Cristina

Esperaba más. La parte de la "sinfónica" se la podían haber ahorrado. Dio la impresión de ser "amateur".

13/01/2020 10/01/2020
Cristina

Decepcionante. Fue una representación muy pequeña del espectáculo que tienen. De saberlo, no voy.

13/01/2020 10/01/2020
ESTHEL

Un espectaculo precioso.

12/01/2020 02/10/2019
Javier

Por los 11 euros pagados dos horas de música clásica muy bien interpretada y una danza expectacular y desconocida, que más se puede pedir? Muy recomendable!!

11/01/2020 10/01/2020
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
C/ Poeta Villaespesa 1
Almería , Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más