LA TELARAÑA

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

La Telaraña’ de Agatha Christie llega al Teatro Cervantes de Almería el próximo domingo 26 de abril a las 19:30h.

Protagonizada por Lara Dibildos y Alejandro Tous, se trata de una de las obras más reconocidas de la maestra del misterio y la única comedia que escribió. Completan el elenco de actores y actrices Juan Meseguer, Loreto Valverde, Antonio Albella, César Lucendo, Judith Valverde y José Diferri.

Clarissa, la esposa de un diplomático del Foreign Office, es proclive a soñar despierta. «Suponiendo que un día encontrara un cadáver en la biblioteca, ¿qué haría?», se pregunta. Clarissa tiene la oportunidad de averiguarlo cuando un día descubre un cuerpo en la sala de su casa.

Desesperada por deshacerse de él, antes de que llegue su marido con un importante político extranjero, intenta convencer a sus tres invitados para que la ayuden y se conviertan así en sus cómplices.

Cuando empieza a indagar en su entorno para descubrir al asesino, se ve sorprendida por la llegada de un inspector de policía que ha recibido una llamada anónima, y que necesita ser convencido de que allí no se ha cometido ningún asesinato…

Una brillante adaptación de una de las obras teatrales de mayor éxito de Agatha Christie; una historia de desengaño y muerte.

Este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: NH Hotels

1 opiniones

5.0 / 5
Magdalena sáenz higueras

Espero que al haber sido cancelado el espectáculo, me sea reintegrado en mi cuenta el importe de las entradas, tal como se indica en sus condiciones de contrato. Muchas gracias

27/04/2020 06/02/2020
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Calle Poeta Villaespesa, 1
Almería , Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más