MARWAN "Mis paisajes interiores"

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El próximo viernes 29 de noviembre, MARWANcerrará en el Teatro Cervantes de Almería su gira ‘Mis paisajes interiores’. Un concierto que comenzará a las 21:30 h.

Fenómeno Marwan

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España, con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico.

Esto ha llevado a que la asociación de salas de concierto de Madrid le otorgara el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado ‘Músico por la Paz’ en el Parlamento Europeo.

En la actualidad, el “fenómeno Marwan” no ha hecho más que crecer como lo demuestra los llenos absolutos  que sigue cosechando.

A esto se suma su éxito en las listas de ventas con sus dos libros de poemas “Todos mis futuros son contigo” con la editorial Planeta, del cual se han vendido más de 70.000 ejemplares, llegando al número 1 de ventas en España y México, y “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío”, autoeditado, que ya ha vendido más de 50.000 ejemplares.  Este éxito ha llevado a que este libro haya sido traducido y publicado también en Italia y en Portugal.

Mis paisajes interiores

Tras meses de composición y un último mes de producción Marwan ha terminado la grabación de su 4º disco de la mano de Sony Music Spain. La producción ha corrido a cargo de Tato Latorre (Funambulista, Efecto pasillo, Maldita Nerea, etc) y consta de 11 cortes y un libro de poemas que acompaña a las canciones.

Este concierto es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: NUEVO TORRELUZ

18 opiniones

4.9 / 5
Isabel

Estuvo genial el concierto, es la segunda vez que voy a verlo en Almería, y ambas los disfruté mucho, mi acompañante también lo disfrutó mucho, quedó bien feliz porque era su primero y le gustó el directo, la interacción, todo. El telonero de marwan, también estuvo increíble, seguramente vayamos al concierto que dijo que daría en Febrero. Por parte del Teatro, al ser un sitio antiguo, tiene encanto, pero sería genial que en el foso, abajo, hubiera cierta inclinación, porque la gente bajita siempre termina viendo menos, incluso sentada. Otro punto a tener en cuenta, fue que hubo varios fallos de sonido, no sé bien porqué pasó, todo lo moderno a veces falla, pero hubiera sido genial que no hubiera habido esos problemas. Aún así, en términos generales, muy contenta por la organización del evento, por cómo lo han gestionado Kuver y demás gente implicada, por los artistas, por los precios, la localización, por todo. Lo disfrutamos mucho, espero volver a ir pronto a otro evento/concierto/obra. Muchas gracias por hacer ésto más accesible en Almería.

02/12/2019 28/09/2019
Merche

Espectacular.

01/12/2019 04/07/2019
Macarena

Insuperable.

01/12/2019 30/05/2019
Pilar

Fantástico concierto en el teatro Cervantes. Perfecta visibilidad desde los palcos y buenísima acústica. Fui con mis dos hijas y fue una experiencia que no olvidaremos. ¡Grande Marwan!

30/11/2019 20/08/2019
Rocío

Maravilloso. Se hizo corto así que 5 estrellas porque no hay más

30/11/2019 24/06/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
C/ Poeta Villaespesa 1
Almería , Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más