NAMOR el niño pez

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Llega al Teatro Cervantes de Almería una deliciosa obra de teatro dirigida especialmente para los más pequeños de la casa. Se trata de ‘NAMOR, EL NIÑO PEZ’. Será el sábado 10 de noviembre a las 17:00h.

Un espectáculo que une actores y marionetas, creado por THE NOSE THEATER, de 50 minutos y recomendado para niños y niñas de más de 5 años. Ganador de diferentes premios: Mejor espectáculo para la infancia Granajoven 2016, Premio especial del Jurado Granajoven 2016,  Premio Nuevas Tecnologías Málaga Crea 2016,  Premio Málaga Crea 2016.

‘Namor, el niño pez’ es un grito de luz, de esperanza, de poesía, ternura, de bonitas notas de acordeón y,sobre todo, de hermosos y evocadores títeres que tras sus lentejuelas,plumas y gomaespuma lanzan un mensaje de tolerancia, amor y libertad.

‘Namor, el niño pez’ es un espectáculo para toda la familia basado en la tragedia de Aylan Kurdi y de todos los pescaditos que se entregaron al abrazo del mar.

Namor se despertó en una playa de arena. Su barco naufragó la noche de las tormentas. “¿Dónde está mi mamá?”, se preguntaba Namor. “¿Dónde estás, mamá?” Y un pez respondió “¿Quizá debajo del mar?” “¿Y cómo la voy a encontrar, si yo no tengo otro barco y no sé siquiera nadar?” “No te apures”, respondió el pez, “que yo te puedo ayudar: Te cambio tus piernas de niño por una cola para nadar”.

Esta función es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA Y MUEBLES MAGO.

4 opiniones

4.0 / 5
ROSA BELEN

ESPECTACULAR

12/11/2018 07/11/2018
Alicia

Me gustó bastante. Lloré como una magdalena... , muy necesario este tipo de teatro. Precioso.Las voces de las actrices alucinantes, pensé que era un playback, parecían voces de actrices de doblaje. Si vuelven con otro espectáculo repetiremos, seguro.

11/11/2018 01/11/2018
Alfonso

No nos ha gustado la obra y lo peor el final con el titere tirado muerto. Recurso facil para ganar criticas, pero como teatro de titeres para niños sin contenido.

11/11/2018 09/11/2018
Pilar

A mí, que soy el adulto, me pareció muy triste y me dio pena por haber llevado a mí hija de 6 años. Sin embargo, la niña salió encantada diciendo que le había gustado mucho.

11/11/2018 14/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más