"REVOLVER" #BÁSICO4TOUR

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

RevolveR sale a la carretera con su nueva gira #Básico4, disco que grabó por sorpresa en Madrid el pasado 23 de Enero en un Teatro Price lleno hasta la bandera. Ese concierto ponía  el broche de oro a la celebración de las bodas de plata del Básico I, aquel disco inolvidable que marcó un antes y un después en la historia de la música de este país, y que con la gira “#25 Años Básico Tour” colgó el cartel de “No hay entradas” en cada ciudad que pisó durante el 2018.

El concierto que el grupo ofreció en Roquetas de Mar aún permanece en la memoria de quienes llenaron el patio de butacas de su Teatro Auditorio.

Ahora la gira #Básico4 llega al Teatro Cervantes de Almería, el viernes 10 de mayo, a las 21:30 h. Un concierto en acústico con el que el grupo volverá a sorprendernos.

Será, sin lugar a dudas, la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de RevólveR, así como sus grandes éxitos de toda la vida, y ser protagonista del encuentro cara a cara y sin intermediarios con Carlos Goñi y su banda.

Este concierto es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

12 opiniones

4.9 / 5
Jose Antonio

Ha estado fabuloso, cómo siempre.

13/05/2019 16/04/2019
Manu

Simplemente ESPECTACULAR!!!

12/05/2019 21/02/2019
Roman

El concierto superó con creces las expectativas. Un diez sobre diez.

11/05/2019 19/02/2019
Pedro

Un directo muy muy bueno. Me transporto a los años 80, enhorabuena a la organización.

11/05/2019 10/03/2019
Andrés

Un concierto espectacular y sitio inmejorable...

11/05/2019 05/05/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más