ROCK EN FAMILIA "DESCUBRIENDO A AC/DC"

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¿Eres más rockero que Ozzy Osbourne mordiendo murcielagos? ¿Te preocupa que tu hijo te salga reguetonero o trapero? Pues es el momento de que te acompañe a su primer concierto de rock. Por ese motivo el 25 de noviembre, a las 12:00 h. tenemos una cita en el Teatro Cervantes de Almería:  ¡ROCK EN FAMILIA: Descubriendo a AC/DC!

‘Rock en Familia’ es un espectáculo que hace el rock accesible a los más pequeños de la casa y perfecto para disfrutar en familia. Grandes y pequeños lo pasan de lujo con la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

En el marco de este formato tan familiar el grupo  THUNDERSTRUCK será el encargado de dar vida a AC/DC sobre el escenario de Rock en Familia. Además del concierto, que se desarrolla a un volumen moderado para no perjudicar el oído de los pequeños, un cuentacuentos hablará de la historia de AC/DC, la banda australiana más internacional de la historia.

Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock será una experiencia que nunca olvidarán.

Este concierto en familia es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA Y MUEBLES MAGO.

3 opiniones

5.0 / 5
David

Me pareció una actividad familiar diferente y muy original, distinta a lo que se oferta normalmente a las familias. Sería bueno repetirla con otro grupo de rock.

03/12/2018 15/11/2018
Joaquín

Genial!!!

25/11/2018 24/11/2018
María José

El cantante imitaba perfectamente la voz de Bryan johnson y el guitarrista (Pedrito) tocaba de escándalo la guitarra. Él batería hacia los ritmos perfectos y por otra parte me ha parecido muy gracioso lo del balón

25/11/2018 21/11/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más