TAM TAM GO! "Volando sobre un tacón"

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Tam Tam Go!, una de las bandas referentes del Pop Español, llegará al Teatro Cervantes de Almería el próximo 30 de noviembre con su gira ‘Volando sobre un tacón’.

Tras diez años desde su último concierto, una de las bandas más representativas de la movida madrileña, Tam Tam Go!, anuncia su regreso por todo lo alto en una gira de más de cien conciertos que les llevará por Europa y Latinoamérica.

Tam Tam Go! es un grupo de música español que nació en el año 1988, formado por los hermanos Nacho y Javier Campillo.

En 1990 se dieron a conocer con el disco Espaldas Mojadas, un primer trabajo en castellano. Años después llegó Nubes y Claros, en el que se incluía la canción Atrapados en la red, que fue muy escuchada en todas las emisoras y devolvió a Tam Tam Go! el protagonismo perdido.

Para celebrar su regreso a los escenarios han lanzado Volando sobre un tacón, una gira que traerá también un trabajo recopilatorio con doce temas que han sido grandes éxitos y números uno durante su carrera.

Este concierto es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Cómo llegar

Teatro Cervantes
C/ Poeta Villaespesa 1
Almería , Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más