TERROR EXPERIENCE

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

La experiencia más terrorífica que tendrás en Halloween

10 opiniones

3.2 / 5
VampiroDiurno

El pasaje en sí no estuvo mal para pasar un rato entretenido y divertido, pero es MUY CARO en relación a lo que se ofrece. Falta terror, miedo, ambientación... la foto debería ser gratuita con ese precio... En rsumen, momentos divertidos pero muy caro en relación precio-servicio.

05/11/2018 14/10/2018
Martame

Me encantó de principio a fín, se me hizo muy corto, me hubiera quedado un rato más disfrutando horrorizada''''' GENIAL

02/11/2018 29/10/2018
Andrea

Duración inferior a la indicada y retrasos importantes en la hora prevista. No recomendable

02/11/2018 29/10/2018
Davinia

La verdad es que fue una decepción absoluta, se supone que vas a pasar un rato de sustos y de sustos no hubo nada, los personajes estaban bien caracterizados , pero con estar quietos o pasar andando por el pasillo sin hacer absolutamente no van a asustar a nadie. El lugar daba mucho juego como para que realmente hubiese merecido la pena. Pero no fue así. No repetiría.

02/11/2018 19/10/2018
Amaya

Me gustó mucho la experiencia, la ambientación estuvo genial y fue muy divertido. Los actores fueron espectaculares y daban muy mal rollo. Espero que continuéis haciéndolo.

02/11/2018 27/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más