TOMÁS DE MARÍA & TOÑI CUADRADO

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El próximo jueves 28 de junio, el Teatro Cervantes de Almería abre su telón para recibir, un año más, a una de las escuelas con más solera en la provincia, la de Tomás de María y Toñi Cuadrado.

Muchos años de docencia y de arte acumulan Tomás y Toñi, sin duda referentes de la danza en Almería.

En este festival fin de curso, los alumnos y alumnas demostrarán lo aprendido durante este curso, interpretando diferentes coreografías.

Este evento cuenta con el patrocinio de MULTIGESTION ALMERÍA, MUEBLES MAGO, TROTULA RUGGIERO e INSTITUT LINE

8 opiniones

5.0 / 5
MMar Perez

Muy buen trabajo con las niñas y en general. Muy bonito y profesional.

02/07/2018 25/06/2018
ISABEL MARIA

Enhorabuena a la Academia de Tomás de María y Toñi Cuadrado, todos las actuaciones se nota el trabajo de todo un curso. Destacar el montaje, las enseñanzas y la actuación de los últimos bailes de la primera y segunda parte, nos hicieron olvidarnos de que estábamos viendo aficionadas al baile, vaya nivelazo. Pero se echa de menos la participación de Tomas y Toñi con alguna acutación, era un deleite veros en el escenario.

02/07/2018 21/06/2018
María

Espectacular

01/07/2018 21/06/2018
PaquiLópez

Espectacular!!

29/06/2018 23/06/2018
JULIA

EL ESPECTACULO....FENOMENAL.SON GENIALES Y GRANDES ARTISTAS.EN HORA BUENA

29/06/2018 21/06/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más