TÚ A PUNTA CANA Y YO...AL ZAPILLO

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

De los creadores de VERANICO AZUL y LOS VIGILANTES DE LA PLANCHA, llega la comedia que este verano te hará reír como si no hubiera un mañana: TÚ A PUNTA CANA Y YO…AL ZAPILLO. ¡La nueva producción teatral de KUVER!

¡¡Y lo están petando!! Función que se programa, cartel de ‘entradas agotadas’ que se coloca.  ¡Por algo será!.

Ahora tienes una nueva  oportunidad  para ver sobre el escenario a los mejores cómicos de nuestra provincia, esos que traspasan las fronteras del Cañarete con su peculiar humor: PACO CALAVERA, PEPE CÉSPEDES, KIKÍN FERNÁNDEZ, ALVARITO y MARCO:  Sábado 11 de agosto a las 23:00 h. 

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA, MUEBLES MAGO y TROTULA RUGGIERO.

Bebidas Oficiales: CRUZCAMPO, COCA COLA, PUERTO DE INDIAS y BEREMOT.

11 opiniones

4.2 / 5
Antonio

Sin parar de reír toda la actuación xD

14/08/2018 30/07/2018
Noelia Martínez Pardo

Sin palabras. Enhorabuena al equipo de profesionales que habéis hecho posible este espectáculo. No nos damos cuenta de la necesidad que tenemos las personas de reír a carcajadas. Hoy día vamos por la calle serios, llenos de preocupaciones, repasando las obligaciones y olvidándonos de que la sonrisa alarga la vida. Obras como esta son NECESARIAS, mi valoración un 10 y no es peloteo. ME HA ENCANTADO

13/08/2018 10/08/2018
Inmaculada Barranco

Simplemente genial Un saludo

13/08/2018 10/08/2018
Jose Antonio

Grandísima obra. Todos genial. Este año se han superado. Muy recomendable

12/08/2018 31/07/2018
Roci

El ambiente,la decoración,el personal y demás estuvo genial. Respecto a la actuación,la primera parte fue más graciosa y se hizo más amena,pero luego ya la segunda parte fue más aburrida y se hizo un pelín pesada.

12/08/2018 30/07/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más