VAYA PAR DE SOCIOS con Paco Calavera y Pepe Céspedes

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

KUVER Producciones nos propone asistir a un divertido duelo entre los cómicos almerienses Paco Calavera y Pepe Céspedes.  Los protagonistas de “Vaya par de socios” pretenden duplicar el número de risas que despertaron en temporadas pasadas. La cita es en el Teatro Cervantes de Almería el viernes 9 de noviembre  a las 23:00 h.

Esta producción de KUVER llega tras el éxito de  ediciones anteriores y tras otros proyectos que se han convertido en todo un éxito como ‘Veranico Azul’, ‘La Noche Canalla’, ‘Aquí sufriendo’, ‘Los Vigilantes de la Plancha’ o ‘Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo’.

¡Ven a reír con Paco Calavera y Pepe Céspedes!

Reserva tu mesa o palco enviando un email a taquilla@teatrocervantesalmeria.com o llamando al 650 03 03 03

¡¡Nuevos  monólogos y alguna que otra sorpresa!! ¡¡Risas garantizadas!!

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA y MUEBLES MAGO.

17 opiniones

4.8 / 5
MONTESQUIEU

LO PASÉ GENIAL. FUERON CASI DOS HORAS SIN PARAR DE REIR

13/11/2018 08/11/2018
Almudena

Estuvieron “sembraos”, como siempre :)

12/11/2018 08/11/2018
Vicente García

Muy muy divertido. Extraordinario para pasar un rato riendo. Consiguen evadir al público de las dificultades del día a día. Como siempre, simplemente magníficos.

11/11/2018 04/11/2018
José Basilio Cortes Martinez

Buenos días, la función estuvo muy divertida. Por poner alguna pega, la hora de inicio es muy tarde.

11/11/2018 09/11/2018
Pepe Martínez Crisol

Son la polla

11/11/2018 07/11/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más