YO VOY CONMIGO

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

Gastos de gestión

0€
0€

YO VOY CONMIGO...

Ver entradas

Descripción

El domingo 1 de diciembre, a las 12.00 h., llega al Teatro Cervantes de Almería la obra «YO VOY CONMIGO», una producción de ‘Maldita tú eres‘ que cuenta con la joven actriz almeriense JULIA RUBIO como protagonista.

Se trata de una versión de PACO MIR (El Tricicle) del libro escrito por Raquel Díaz Reguera.  Una historia dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años  que habla de la victoria de la autoestima ante las presiones sociales. Habla del amor y del respeto a uno mismo, de la necesidad de ser nosotros mismos.

Sinopsis

Sol es una niña especial, con alas y muchos pájaros en la cabeza. Le gusta muchísimo un chico que se llama Martín, pero este parece no verla. Sus amigos le aconsejan que cambie su aspecto físico para que Martín repare en ella y ella…ella está dispuesta a dejarlo todo por él.

Menos mal que Sol tiene una familia que la quiere, que la ha criado en la armonía, la comunicación, en el respeto y siempre con sentido del humor. Ella solita llegará a conclusiones certeras y decisivas para su felicidad.

Y para contar esta historia, cantaremos, bailaremos, jugaremos, nos reiremos y sobre todo ¡nos querremos!

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: AC HOTELS

Cómo llegar

Teatro Cervantes
C/ Poeta Villaespesa 1
Almería , Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos sido referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más