ZARZUELA LIVE!

Teatro Cervantes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Y si pudiéramos ver la Zarzuela de siempre, como nunca? El Teatro Cervantes de Almería se prepara para recibir, el domingo 11 de noviembre a las 20:00 h., el espectáculo ‘Zarzuela Live!’.

‘Zarzuela Live!’ pone en escena toda la magia, proximidad y arte de la Zarzuela en una producción que lleva al público en un viaje maravilloso por 200 años de lírica popular española.

Sobre el escenario más de 5O artistas recordando las mejores composiciones del ‘género chico’:

– Las principales voces líricas del momento: TERESA CASTAL, ANDRÉS DEL PINO e IGNACIO ENCINAS.

– Participación especial de ÁNGELES DE LAS HERAS y ÁGATTA MARTÍNEZ.

Ballet de José Soriano.

Orquesta Sinfónica Alcoyana bajo la dirección de Gregorio Casasempere.

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA y MUEBLES MAGO.

3 opiniones

4.3 / 5
senato@hotmail.com

Los cantantes estuvieron estupendos. Grandes voces, especialmente una de las chicas más jóvenes que tenía una voz muy dulce y los dos protagonistas masculinos. Sin duda para repetir.

13/11/2018 04/11/2018
jose Luis Abad Zapatero

La compañía bien correcta y con actuaciones muy vistosas. Faltaron programas de mano, para saber que fragmento de zarzuela estaban interpretando. En su defecto deberían haberse podido descargar de internet, junto con las entradas y no el cartel del espectáculo, que ya para nada servia con las entradas en la mano Me pareció "infumable" que una vez ubicada la orquesta en sus puestos, y despues de afinar los instrumentos y con el director ya con mas manos en alto, para comenzar se pusieran los spots publicitarios. Tiempo hubo de hacerlo antes de entrar la orquesta. Realmente impresentable. Y entiendo la necesidad publicitaria, pero quizá de otra manera. atentamente: José-Luis Abad Zapatero

12/11/2018 23/10/2018
jose

Sensacional

12/11/2018 20/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Cervantes
Poeta villaespesa nº1, Almería, España
Almería, Almería

Organizado por

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes es un histórico teatro almeriense, cuya construcción se prolonga desde 1886 a 1921. La tipología del teatro sigue el diseño de los Teatros Italianos, con el patio de butacas en forma de herradura. Desde su nacimiento fue el epicentro de la cultura almeriense. El acceso al Teatro Cervantes se hacía originariamente por la fachada del Paseo, donde ahora se localiza el Círculo Mercantil. Conocido por los hechos ocurridos durante la representación de “Santa Isabel de Ceres” siendo asesinada Conchita Robles. Nuestro teatro no es únicamente esto, siempre hemos referente albergando copla, bailes, ópera, zarzuela, traviata, obras teatrales y un largo tipo de espectáculos para todos los públicos. Por eso desde Kuver Producciones y Teatro Cervantes queremos rememorar esa época dorada de la cultura, dando vida a nuestro espacio multicultural, ofreciendo los mejores eventos y espectáculos. Bienvenidos al Teatro Cervantes ¡Pasen y vean!

Ver más